domingo, 17 de junio de 2012

♥ mi primera tarta por encargo!!! ♥

Me hizo muchiiiisima ilusión que Elena se acordara de mi para encargarme la tarta del cumple de su hermana peque. Sólo me dio una orientación. . . . tenía que ser ROSA. . . .  y gualap!!

Me encanto hacerla, era mi primer reto a solas con el fondant. . .  y bueno, me supe defender.
Espero que la gustara a la cumpleañera y que la disfrutara porque por dentro era de bizcocho de dos chocolates con relleno de crema de fresas naturales. . . . riquíssiiiima!!

♥♥♥

2 comentarios:

  1. Pufff, tiene una pinta estupenda, dan ganas de moder la pantalla. Mucakss

    ResponderEliminar
  2. Qué pinta!!
    Podías poner la receta completa, please, yo te lo agradecería un montón.

    Por cierto, a mi, con lo novata que soy, una amiga me ha encargado una para !su boda! Es solo una pequeñita para los novios, pues el restaurante no ofrece tarta nupcial, si no postres individuales para los invitados... y ella decía que quería cortar la tarta como dios manda!!
    Ya te contaré

    ResponderEliminar