jueves, 18 de octubre de 2012

♥♥♥ feliz cumpleaño!! ♥♥♥



Ya hace un año de mi primera entrada en "tia se te va la pinza", que rápido ha pasado!! y que bonito ha sido!!

Para este año tengo una pequeña lista de cosas me gustaría hacer :

  • Hacer alguna recetilla salada, no es que se me dé muy bien pero tengo alguna que siempre gusta
  • Mejorar las fotos. . .  lo intento pero no tengo ni idea!! me haré algún cursillo on line o algo. . . prometido!! ^_^
  • Me gustaría hacer mas  DIY, espero tener tiempo, ideas no me faltan, tengo la cabeza que me explota de ideas chulas, para los peques, para la casa. . . . pero no tengo tiempo!!!  
  • Hacer una entrada por semana . . . .  Lo voy a intentar. 
  • Mejorar mi técnica de postres sin azúcar (es muuuy difícil) ya llevo unos cuantos que van directos a la basura, :( pero  no voy a parar hasta que lo consiga!! sé de alguien que me lo agradecerá.
Ya sólo despedirme, y deciros que el cupcake de la foto es de cerezas, y que en breve os dejo la receta, para que lo hagáis. Por aquí ha tenido mucho éxito!


♥♥♥

4 comentarios:

  1. Lo primero Felicidades por tu blogg y picarnos para hacer cositas... y comernoslas!! Y gracias por hacer esos postres sin azucar que nos alegran las mañanas... parecia ayer cuando decias ¿que es eso de un blogg? y mirate! con mas de 3000 visitas!! Animo con tu blogg!! me encanta!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Tamar
    Quiero la receta de las cupcakes de cereza!!!

    ResponderEliminar
  3. y que sigas muchos masss que las recetitas son geniales y estan muuuyy ricas jijij!! :D

    ResponderEliminar
  4. Ja, ja!!!!!
    Enhorabuena y a seguir así, me gustan tus propósitos, ya sabes que nos encanta ver tus ideas tan originales y que nos pongas los dientes largos con esos postres que están de muerte!!!

    ResponderEliminar