martes, 5 de febrero de 2013

♥ cupcakes de san valentin con sorpresa y mucho fluff!! ♥

Os voy a enseñar un truquito para que sorprendáis a vuestra pareja en San Valentin♥


Aparentemente son unos cupcakes normales, un poco ñoños, pero recordar que son para San Valentin!!,


Y que me decís del frosting?? tiene buena pinta verdad?? ahora os digo de que es, solo una pista . . . fluff!!!

Bueno esta es la sorpresa!!!  que tal si damos un bocado a nuestro cupcake, y nos encontramos con un corazón. . . . ♥ 


oooohhh!!! que bonito!! a que si??  y que tal si os digo que super fácil!! Ahora mismo os enseño, y os doy un par de truquitos para que os quede mejor que a mi. Porque he de deciros que se me fue la pinza un par de veces en esta receta. . .  Empecemos!!!

Lo primero que hay que hacer es preparar la masa los cupcakes, la que queráis. A mi aquí es donde se me fue la pinza y prepare la masa de un bizcocho de yogurt ( tenía la cabeza en otro sitio y. . . .  en fin estas cosas pasan jajaja!!) mi idea era de hacerlos de vainilla. 

 Cuando tengamos la masa terminada, apartamos un poco, para hacer un bizcocho finito tipo layer cake. Aquí fue mi otra metedura de pata, ya que mi intención era de teñir esta masa de rojo, ya que de aquí de este bizcocho finito vamos a sacar los corazones. Y yo quería los corazones rojosss!!! Pero bueno... quede contenta con mis corazones blancos. . . 


Cuando este listo nuestro bizcochito, con la ayuda de un cortapastas con forma de corazón, vamos sacando todos los corazones que podamos del bizcocho.


Ahora volvemos con el resto de la masa que teníamos abandonada, en vuestro gusto queda el teñir los corazones o el resto, recordarlo que no os pase como a mi!!

Llenamos los moldes de nuestros cupcakes hasta un poco menos de la mitad. No os paséis es importante.


 Introducimos los corazones en las cápsulas de forma que queden de pie.


Por ultimo añadir un poco mas de masa para que se cubran.


Importante: Que el corazón cortado no sea mas grande de alto que nuestra cápsula de magdalena y no llenarlas mucho que se desbordan!! . . . .
Las metemos al horno previamente precalentado durante 20 minutos a 180º y gualap!!!

Ahora vamos con el frosting, aquí viene el Fluff!!! Yo lo llamo el Fluff pero en realidad se llama "Marshmallow Fluff" son esponjitas derretidas en bote. Esta riquisimo y crea adicción!!!  yo la compre aquí hay de varios sabores, así que habrá que probarlos todos!!



Las recetas de frosting que he visto con fluff las mezclaban con mantequilla y azúcar glasé, pero yo decidí echarla directamente del bote al cupcake (mas fácil y rápido), y no me arrepiento. Esta buenisimo, es un cupcake diferente!! Añadir una cucharada encima de la magdalena y dejar que caiga solo por encima, no os paséis echando!!  después unos coranzocitos de azúcar... y gualap!!


feliz san valentin!!! 
♥♥♥
 



4 comentarios:

  1. es super ñoño, pero me encanta!!!!! lo voy a intentar!!!!

    muchas gracias

    bss

    ResponderEliminar
  2. Es ñoño si y mucho!! jajajaja!! intentalo ya veras como sale genial Helenn.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. De artista nada, solo es que trasteo mucho, mucho, mucho ..... jajajaja!!!

    Un beso Marga!!

    ResponderEliminar