martes, 8 de octubre de 2013

♥ tarta de queso SIN AZÚCAR!! ♥


Lo primero que se puede decir de esta tarta de queso es, que esta bueniiisisisima y lo segundo lo fácil, fácil, facilísima que es de hacer, no se necesita horno así que imposible que se nos queme!!

Si tenéis algún familiar o amigo diabético o que no pueda tomar azúcar por cualquier cosa, le daréis una sorpresa muy grata si le regaláis una tarta así de rica!!


Ingredientes:

Para la base:
  • 150g galletas maría sin azúcar
  • 75g mantequilla
Para la crema de queso:
  • 500g queso crema
  • 200 ml nata
  • 65g tagatosa
  • 4 hojas de gelatina
Para decorar:
  • mermelada sin azúcar ( cualquier sabor esta ricooo, yo utilice de fresas) 

Empezamos con la base de galletas. Es muy fácil!! aplastamos, batimos, trituramos las galletas hasta hacerlas puré. Derretimos la mantequilla en el micro, y juntamos con el puré de galletas mezclamos bien y obtendremos una masa de galletas, la repartimos en el fondo del molde y ya esta!!


Ahora la crema de queso, lo primero poner las hojas de gelatina a hidratar en agua fría.
Después en un cazo calentamos la nata y el queso crema y vamos removiendo para deshacer los grumos.
Añadimos la tagatosa, (yo la compro aquí.) y las hojas de gelatina bien escurridas. Seguimos removiendo hasta que se integre todo bien.
Vertemos la mezcla en el molde y... ya esta!!


Ahora toca decorar con la mermelada. Se puede hacer de dos formas, podemos esperar a que cuaje la tarta (6 horas en la nevera) y añadimos la mermelada por encima, o de la forma que la decoré yo que es muy sencillo:

 Sin esperar a que cuajará, batí la mermelada para que quedará mas fina añadí un pelin de agua y la eche encima de la crema de queso y con un palillo hice lineas por encima de la mermelada para salieran esos dibujitos, después a la nevera 6 horas para que cuaje y .... ya esta!!!




♥♥♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario