martes, 12 de noviembre de 2013

♥♥♥ DIY corona de otoño!! ♥♥♥

El otro día fuí a la fnac con mi peque (A. 2 añitos) para comprar un cuento, y mientras el se volvía un poco loco cogiéndolos todos y sentándose en la alfombra a verlos, yo encontré varios libros muy chulos de manualidades para niños.En uno de ellos ví esta manualidad, y me gusto un montón, además mi nene podía participar en ella porque es muy sencillita y. . . había que pintar con pinceles!! que le chifla, así que copie la idea y a casa!! . . .  no, no compre el libro. Si, soy una cutre, pero me lo he pedido para regalo de navidad!!

Os presento,  La Corona de Otoño!!


Es muy vistosa, nosotros la tenemos puesta en la puerta de casa; ¿porque sólo vamos a adornar la puerta en navidad? en otoño también se puede!! 


Si queréis hacer esta corona con vuestros peques, vais a necesitar:






  • Hojas secas
  • Pinturas
  • Pinceles, brochas, esponjas o vuestros deditos.... lo que mas os guste para pintar
  • Plato de plástico o cartón
  • Pistola de silicona o cola blanca
  • Un trocito de cuerda
  • Tijeras o cúter
Lo primero que hacemos es pintar las hojas


Mientras se secan, con ayuda de las tijeras o del cúter cortamos la parte interior del plato. Dejando solo el borde exterior. Le colocamos el trocito de cuerda.


Pegamos la cuerda al plato con un poco de silicona, y comenzamos a pegar las hojas. Cuantas mas hojas de distintos colores, mas bonita quedará.


¿sencillo, verdad? y es genial para entretener un rato a los peques en estas oscuras tardes de otoño, en las que a las 6 es de noche. . .

♥♥♥
 

1 comentario:

  1. Qué sencilla y vistosa, no se me habría ocurrido, pero tomo nota para el próximo otoño!!
    Bss

    ResponderEliminar